29 de agosto de 2011

FOTOS DE ROCA

La prensa de Santa Clara te deja mas de 600 fotos de todas las categorias. Clikea en la foto para abrir el album.

ROCA 6TA FECHA CROSS PATAGONICO

26 de agosto de 2011

FOTOS ENTRENAMIENTO LUNES FERIADO

Muchachos nos habian quedado algunas fotos colgadas por Trankilovich, aca las compartimos con ustedes

ENTRENAMIENDO LUNES 22 FERIADO

25 de agosto de 2011

ENTRENAMIENTO PARA ROCA


Con un circuito en muy buenas condiciones gracias a la humedad de la arena,los pilotos hicieron muy buenas mangas. Ultimando estado fisico para la carrera que algunos pilotos de Santa Clara participaran




.




23 de agosto de 2011

ENTRENAMIENDO 22 DE AGOSTO

Va quedando de lujo el circuito con tanta arena, si no miren estas 3 fotelis a continuacion






Te parecieron pocas?? Bueno mirate todas estas, clikea en la foto para abrir el album



20 de agosto de 2011

TERRIBLE!!!!

Con los mas de 400 metros cubicos de arena tirados en la pista los tractores estan a full desparramandola. Haciendo nuevos saltos, acomandolos, y nuevas curvas con peraltes espectaculares.
Mañana domingo seguiremos trabajando en la pista, regando un poco y si dios quiere este lunes feriado le metemos un poco con la moto




Zoca a full. Todo un grande a la hora de manejar un tractor, gracias por tu ayuda!!!




Recibidor a pleno!!!



Recta completamete arenada



John Faster el ingeniero en mesetas




Daniel Trankilovich, un capo!!!!Gracias tambien por tu ayuda






Nueva meseta, la mas rapida y baja de todas. A fondo para volar unos 22 metros






Flash Tim todo un Massey





17 de agosto de 2011

PREPARACION PARA LA CARRERA

MANOPLA




Bueno, ahora con un poco mas de tiempo, y ya instalado en la city bahiense

voy a dar el veredicto de la carrera de ayer!

La verdad que salio todo muy lindo, mejor de lo esperado.

Esta vez fue distinto a la carrera anterior, en la cual largar sin entrenamiento no habia dado muy buenos resultados, pero bueno el estudio suele ser prioridad.

En la primera manga hubo una falsa largada, motivo por lo cual aumentaron mas los nervios, pero pude hacer una buena largada entreverado en la punta, largue . . . cuando se hizo la fila india iba en tercer lugar, delante mio iba pace car madariaga mostrandole la moto en todas las curvas al flamante xr, no sabia si meterme en la lucha, o esperar el error, ya que desde atras se veia que estaban muy proximo al palo, como se pegaban motasos INCREIBLE, pude superar a madariaga algo bastante complicado, sus debilidades son los saltos, y supe aprovecharlo, el xr cayo pudiendolo superar tambien, asi gire un rato en la punta, creo que algo mas de una vuelta, pero la agresividad del piloto juan pablo era muy superior, dsp de intentar el sobrepaso en reiteradas ocasiones, lo logro y no pude hacer mucho mas que seguirlo y terminar en segunda ubicacion, en mas de una oportunidad los nervios eran muchos, lo que me limitaba a ser mas precavido y no poder soltarme arriba de la moto como en los entrenamientos.

En la segunda manga, tambien hubo largada en falso, pace car madariaga largo muchisimo antes de que El largador nestor cassella baje el cartel dando el okey.

Otra vez los nervios, volvimos a largar, manopla pica en punta en la segunda curva recibo un golpe de atras (no supe quien era) pero al transcurrir la carrera miraba de reojos para atras y el gran rival a vencer en el campeonado no aparecia, si juan pablo habia caido luego de ese golpe en la rueda trasera por lo que tuvo que remontar de atras. Primera vuelta y manopla primero por adentro pensaba ¿ire aguantar las 5 vueltas? porque a este ritmo, muy pronto estoy muerto.

Por adentro se palpitaba una ilusion, tenia que ganar para poder llegar a tener una chance en el campeonato, estaba haciendo lo que tenia que hacer, ir en primera posicion, cuidando mucho, evitando el golpe, en mas de una ocasion no volar los saltos para no arriesgar,para no caer y echarlo todo a perder. Asi pude dar cuatro vueltas en punta sufriendo con el flamante xr que me seguia muy de cerca, las cuatro vueltas a fondo pero siempre con cuidado, otro tipo de cansancio, ir al limite sin un respiro, en la ultima vuelta delante al super prime, mientras el publico alentaba, luche por no perder el puesto, pero si, el xr fue mejor, en la ultima curva antes del segundo salto el dobla por dentro, yo intento por afuera, pero me metio la moto, logrando el sobrepaso, intente gatillar la poderosa a fondo, para poder recuperar el primer puesto, pero el cansancio no me lo permitio, tuve que mirar para atras y hacer lo posible para que el raja no me alcanze, cada vez lo veia mas cerca.

Termine la carrera en segunda posicion, pero eso no fue suficiente, el imparable juan pablo pudo remontar desde la ultima posicion hasta llegar al cuarto puesto, sumando los puntos necesarios para aferrarse al campeonato.

Todo el esfuerzo fue suficiente para terminar con mucha alegria, y mas que conforme, pensar que recien hace 7 meses me subi a una moto de cross por primera vez, todavia me esperan muchisimas horas para seguir aprendiendo y mejorar un monton, porque segun chocoloco, todavia sigo dando miedo..

El circuito en impecables condiciones, la verdad que ninguna critica al respecto,el esfuerzo de la comision de lamarque se vio reflejado el dia domingo, un lujo! simplemente mas que felicitaciones, a seguir haciendo crecer este deporte tan lindo, que se siga sumando gente, con el apoyo de todos los que colaboran, cuando todos desde su lugar aportan su granito de arena, se demuestra que las cosas si se pueden hacer.

Y por ultimo, no podia faltar mas que decir, Gracias PAPA, y Flia. Sin el apoyo de ustedes, mas alla de que de afuera sufran un poco (bastante), este sueño de poder correr en moto no se hubiese echo realidad!tambien debo agradecer a todos los chicos que entrenan conmigo, a los que forman el grupo de santa clara, a los que en mas de una ocasion me hacen el aguante y me acompañan a entrenar, los que me ayudan y me corrijen "vas mal, das miedo", todo ayuda a intentar mejorar y poder seguir adelante. SIMPLEMENTE GRACIAS DE CORAZON!


De la mano de Agustin Sheriff en este link, se puede revivir toda la carrera, Grande tim vos tambien mejoraste un monton arriba de ese yz rabioso!

Flasherriff y su tirada...

16 de agosto de 2011

Plan arenar

Que lindo se esta poniendo el circuito. Todas las curvas arenadas.




11 de agosto de 2011

9 de agosto de 2011

6 de agosto de 2011

PREVIA DE LA GRAN FINAL.

JOHN SABATISTA FASTER
LA TERCERA ES LA VENCIDA DIJO ERIC!!!!

Con un circuito en optimas condiciones los pilotos disfrutaron de una tarde de primer nivel.
Muy atentos los organizadores preguntando que tal estaba el circuito, que estaba mal , que estaba bien. No había mucho para hacer, mas que acelerar. La lluvia fue una bendición, el terreno estaba de primera. Solo algunas curvas había que entrar con precaución(patinosa).
Se hizo un terrible peralte después de la largada, todos entraban a pleno. Vamos a ver mañana como se hacen después del que baje el partidor súper goma
Empecemos el análisis de los pilotos, como tal voy a dar mi opinión en pista.
Posherik anduvo prolijo, me mostro la moto siempre y nos dimos duro en algunos sectores, pero va rápido.
Lo de Juan Pablo Dulsan es de otro planeta, lleva ese CRF al corte, va …lo pone al corte, pero en fin , ya se conecto con la moto. Va estar imparable en la promo B.
Locomotora Ferri estuvo haciendo unos Free Style en la meseta del super prime. Esperemos verlo en el partidor.
John Faster indomable, el se la come el sábado , el domingo digiere . John Faster ” el Sabatista”
Enriquezzo, hace mucho que no se subia en la moto, hoy nos comentaba que no va a la partida. Se cansa muy rápido. Falto entrenamiento.
Se lo vio por primera vez a Palito, acompañado por Napoli, el joven debutante.
Walter llego con Salvador, ahí no vas se pusieron a probar. Walter estaba dando un poco de miedo en la meseta , pero el viejo es un experimentado nato.
Chocoloco estuvo, pero no anduvo, se guarda para mañana. Tiene la rodilla como una sandia ,producto de un golpe en los entrenamientos del jueves.
Urdiroz, anduvo tranquilo. Por momentos choteaba, se me puso a la par una vuelta para no dejarme solo. Cuando quiso desaparecer supo como hacerlo.
Bamonde un relojito, toda la tarde sin parar.
Macmanaman se subió a un quad, mañana esperamos en el partidor junto a Dante.
Galluci Alejando a pleno. Estuvo probando largadas con el resto de los pilotos. Se lo ve contento con su nueva KXF 250.Jabali con la moto rota una lástima para el joven crack.
Pancrasi andaba como chancho rengo. Debe estar lesionado.
Llego tarde Space Car Madariaga con su Suzuki. Estuvo atento en las largadas, y por momentos estuvo haciendo honor a su apodo con Locomotora.
Otro que re aparecioy con Suziki fue Enduro de Gastar Dominguez, lo pude ver girar con su nueva RM.
Los Nebli… bien.
Mañana Lamarque los espera a todos a partir de las 10:00hs, no se suspende por lluvia.
Aprovecho a comentar que la inscripción es de 250 pesos. Con seguro. Hay servicio de cantina.
Qué final nos espera la puta madre!!!

4 de agosto de 2011

HOY ENTRENAMOS.

Este finde de semana es la Gran Final del Endurocroos de Lamarque.
A partir de las 14:00 hs nuestro circuito corto estara habilidado para girar.
El martes el tractor de Santa Clara estuvo trabajando en la pista de Lamarque con el arado. Se dejo inabilitada hasta un proximo riego. Asi que ayer tambien vinieron algunos pilotos a girar.
Chocoloco anduvo voy agresivo pero varias vecez fue al suelo. Walter anduvo muy suelto. Manopla hizo todo bien y John Faster que viene de ganar en Valcheta tampoco cometio errores. Por ultimo Eric Urdizoz empezo tranqui y finalizo totalmente agresivo, metiendo moto en todas las curvas, dejando al rival sin chances de nada. Nos comento que vendio su KXF450 y quiero algo mas nuevo.Quien lo va para ahora al flamenco Lamarkeño.
Hoy los esperamos!

1 de agosto de 2011

Fotos Valcheta

John Faster Pro y John Cruss Gomez. Ganadores de la libre

Como salio Posherikk??Primerooooooo...Pablito Bustos segundo en categoria hasta 350cc

Gallucci estrenando su moto nueva. KXF250

Y el Raja?? Venia bien pero el cansancio le gano.

Beltran prensente, se llevaron varios trofeos

Bustos en el super prime

John atento al tiempo que le indica Big Zoca

A punto de largar...

Lucas anduvo parejo, pero la moto en la segunda manga se quedo sin freno. Si no hubiera estado en los primeros lugares

Urcera festejó en la Gol, pero en el TC Neuquino deberá esperar



El piloto de Cipolletti fue la gran figura de la sexta fecha de ambas categorías en Centenario. En una ganó de punta a punta y en la otra se impuso, pero luego de la técnica, la clasificación quedó en suspenso.
Ganó casi todo, pero deberá esperar para festejar. El cipoleño José Manuel Urcera fue la gran figura de la sexta fecha de la Monomarca Gol y el TC Neuquino que se llevó a cabo este domingo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de esta ciudad, pero su alegría no fue completa. El reconocido piloto, con experiencia en motocross y que también corre en el Pro Kart, se lució ganando de punta a punta en la primera de las categorías y en la segunda logró un triunfo en la primera final, más un segundo puesto en la segunda, pero estos últimos resultados quedaron en suspenso porque a su Ford Falcon le fue detectada una anomalía en la verificación técnica y la clasificación se definirá en la semana.
Lo de Manu fue impresionante, ya que en la Gol ganó la serie y la prueba y en el TC Neuquino hizo la pole, triunfó en una de las pruebas y estuvo cerca de otro festejo en la prueba que cerró la programación.
Urcera tuvo un excelente trabajo en la Gol donde inició la jornada ganando su serie, la segunda, superando a Facundo Aguirre y Nicolás Montanari. La otra quedó en poder de del roquense Franco Scaiola, seguido por Sebastián Agostino y Darío Delvas.
En la final, el cipoleño tomó la punta desde el vamos y con un buen ritmo mantuvo el primer lugar hasta la bandera a cuadros empleando un tiempo de 19m 05s 467/1000 para completar los 16 giros de la prueba. Segundo quedó el riocolorandense Nicolás Montanari a 3s 273/1000 y tercero el neuquino Facundo Aguirre a 12s 143/1000. Más atrás se ubicaron Juan Masip, Mariano Semenov y el allense Saúl Eidilstein, líder del certamen que sumó puntos importantes para seguir luchando por el título.
La competencia finalizó con 17 autos y dentro de los abandonos importantes se destacaron los del neuquino Darío Delvas y el piloto de Plottier, Juan Manuel López.
En el TC Neuquino, Urcera, dueño de la pole del sábado con un impecable Ford Falcon, tuvo una gran primera final en el TC Neuquino marcando una rápida ventaja y logrando el triunfo con comodidad. Segundo se ubicó el viedmense Hugo Ochoa, tercero el piloto de Chichinales, Franco Tinti y cuarto el cipoleño Alessandro Alessi, puntero del certamen.
En la segunda final, que se largó con el 80 por ciento de la grilla invertida, Urcera se fue rápido por delante luego de un comienzo lento y comenzó a ganar posiciones con el correr de las vueltas.
Luego de varios toques y abandonos importantes, el centenariense Nicolás Cáceres se fue camino a la victoria, seguido por un brillante Urcera y Daniel Casales.
El cipoleño fue el mejor de la jornada con 74 puntos, escoltado por Ochoa con 60.
Pero la mala noticia llegó en el cierre de la tarde. Luego de la verificación técnica, el Ford Falcon de Urcera no pasó la revisión, se detectó una anomalía y todo se definirá en la semana. La clasificación quedó en suspenso.