18 de mayo de 2011

JOHN

SAO. 2DA FECHA DE ENDURO PATAGONICO

COLO MACMANAMAN Y CRAZY CON PODIO


LA ARMADA DE SANTA CLARA.Sitanor,Posherik,Crazy, Membrillo,Pablito Bustos,John Faster,Gaspar and Macmanaman


Villopoto


John Faster tuvo una actuacion estelar. Segundo puesto en la categoria mayor, solo a un segundo del primero.



Crazy tambien tuvo una buena labor ubicandose 2do en la cateria menor


John no estaba contento con su puesto, el primer puesto lo tuco tan cerca, tan cerca que se llamaba "un segundo"



El Dr350 ganador , se colocaba primero para partir, mas atras Posherik, y Membrillo mezclado con lo primeros de atras para adelante.


La moto de Membri y la del Colo

5 de mayo de 2011

NOVEDADES

En automovilismo el Manu corre este fin de semana y la prensa de Santa Clara fue invitada a cubrir el evento. General Roca es nuestro punto a marcar en el GPS.

En lo que respecta al Motocross, Lamarque anuncia carrera para el 22 de Mayo , pero se vieron obligados a suspender por que ese mismo dia se disputa la Fecha del MX Patagonico en Nqn.Como alguno de los nuestros siguen ese campeonato seria conveniente que se posterge asi pueden ir a correr y para muchos de nosotros, ir a mirar.

Una novedad importanticima para la zona, se viene una YZ nueva, Okm. Nunca lo imaginamos pero Mcmanaman tuvo un golpe de suerte y el sueño se le esta por cumplir. La moto en caja, es un sueño para muchos, esperemos que se le haga realiadad
Por otra parte Catadiego, esta en espera de un repuesto para poder armar la moto.Este es otro que tiene ganas de llegar a la Okm.

La noticia mas triste para el MX de Santa Clara, es que Flash Tim se canso de renegar con su YZ detonada y con un abrazo de cross Country la despidio, para darsela en mano a Pablito Bustos. "Yo la voy armar" Dijo el nuevo poseedor de la Moster Energy 125.
Flash Tim buscara la 0km tambien?? Eso lo veremos en la proxima semana.


NOvedad para Manopla, su moto fue detonada en su ultima visita en Semana Santa. Ya el service Oficial Ruffini Traemela , se puso en campaña, esta en las seguras e inteligentes manos del Gran Enduro de Matar Dominguez. Toda la suerte y que dios o acompañe a este motor 250 del Ingeniero Manopla.

Esto es todo por el momento....Saludos. Cross Prensantaclara

SI HAY UNA PROMESA, ESTA CIANCIARULO

Joven que realmente promete

QUINTO CORTE, FINAL DE TEMPORADA.











SE TERMINARON LOS NOCTURNOS

Comenzo el frio intenso y hemos dado por terminado los entrenamientos nocrturnos que se venian realizando los dias jueves en conjunto con la Peña del Mx Santaclarenses.
Con una noche que razguño el grado cero los muchachos se divertieron a pesar temperatura.


El tiene que mirar a la camara.


Eric Urdinoz,Gaston Joular,Jose Ayala,John Faster Pro anda Chococolo despidieron la exitosa temperada de nocturnos.



Con un poco de Anis y cerca del fuego creado en el mismo circuito los expectadores y fanaticos del Mx se llenaron los ojos con el gran expectaculos que dieron los pilotos.


3 de mayo de 2011

FOTOS BARILOCHE!!!

Los pilotos representantes de Santa Clara, Chocoloco Ruff and John Faster Pro, acompañado por el Lmakeño Josesitititito Ayala , se fueron cantando bajito para correr la segunda fecha del Mx Patagonico en la cuidad de Bariloche.
Chocoloco con gran actuacion, peleando la punta en todo momento se llevo el 2do lugar en MX1 B, mientras que la posicion de John y Jose, no fueron del todo claras por falta de Postneer debido a la cantidad de motos.Pero gran actuacion para ellos tambien. Otro que me olvidada, era el joven Tiagito, que giro un par de vueltas acompañado al tio Chocoloco.


Chocoloco





Terrible largada.



Podio para Choco


Number 3 para Choco


El es John Faster


Temible equipo

Jose Ayala

Tiago Ruff